Arsenia Rodríguez Borges
Nacida en Badajoz en 1979. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, en la Facultad de Cáceres.
Durante la carrera fue alumna interna de la Unidad de Cirugia de la Facultad de Veterinaria de Cáceres durante un año pasando a ser Residente al año siguiente. A lo largo de estos dos años participó en Congresos Nacionales presentando ponencias de casos clínicos y participando en otras tantas junto con más profesionales.
En 2003 y tras finalizar la carrera y este periodo de formación, se trasladó a Nantes (Francia) para continuar dicha formación orientada sobre todo a la Clínica de Pequeños Animales. Durante más de un año compartió su trabajo con profesionales especializados siendo su preferencia el Diagnóstico por Imagen.
Volvió a España en 2004 para comenzar su trabajo en Clínicas Veterinarias, siendo Sevilla la primera ciudad donde ejerció como veterinaria en consulta, urgencias, cirugías y diagnóstico por imagen.
En 2006 vuelve a Extremadura para inaugurar la Guadiavet Clínica Veterinaria, un proyecto ilusionante junto a su socio Carlos Sánchez Sánchez.
A lo largo de estos años ha compaginado su trabajo en la clínica con la asistencia a cursos de formación y congresos dirigidos a especialidades como el diagnóstico por imagen (ecografía, radiología), cardiología y medicina felina.