Centro veterinario en Don Benito

Servicios

Todo lo que tu mascota pueda necesitar

En Guadiavet Clínica Veterinaria nos dedicamos en exclusiva a animales de compañía: perros, gatos y animales exóticos: aves, conejos, hurones, pequeños roedores, reptiles. Visite nuestra clínica en Don Benito.

En nuestro centro veterinario le ofrecemos los servicios:
Cirugía general: en nuestro quirófano realizamos intervenciones de cirugía de tejidos blandos, aparato reproductor de machos y hembras, cirugía mamaria, piel y órganos de los sentidos. También aparato digestivo, tracto urinario y cirugía menor. Pregunte por el servicio de inseminación artificial.

Análisis clínicos: en nuestras instalaciones disponemos de modernas máquinas para realizar: hematologías bioquímicas, urianálisis, análisis coprológicos y flotaciones, raspados cutáneos, electrocardiogramas, citologías, frotis vaginales, test serológicos y exámenes triquinoscópicos con la ventaja de tener los resultados en un tiempo máximo de 30 minutos.
Diagnóstico radiológico: podemos realizar radiografías de cualquier parte del cuerpo desde a un hámster hasta a un mastín.
Ecografías: diagnóstico de gestación y ecografías abdominales: vejiga, aparato reproductor de machos y hembras, riñones, hígado, páncreas y aparato digestivo.
Hospitalización y cuidados intensivos: contamos con las dependencias necesarias para dejar ingresados a aquellos animales que necesiten una vigilancia continua durante todo el día, controlando las constantes vitales o fluidoterapia intravenosa y medicación las 24 horas. También en el posoperatorio, cuando están despertando de la anestesia. Igualmente, disponemos de una unidad de cuidados intensivos y oxigenoterapia para aquellos casos más graves que lo necesiten.
Urgencias 24 horas: fuera del horario de consulta, disponemos de un servicio de urgencias con un móvil operativo las 24 horas del día para cualquier tipo de emergencia, donde pueden localizarnos nuestros clientes a cualquier hora del día y poder acudir a la clínica o atender al paciente a domicilio.
Peluquería y baño: contamos con una profesional capaz de hacer cualquier tipo de corte de pelo a sus mascotas, sin importar la raza. Además, ofrecemos el baño y secado de su animal de compañía.

Alimentación: tenemos a su disposición la alimentación más completa y de mayor calidad para su perro y su gato: piensos super premium de gama alta, tales como Hill's y Royal Canin (en sus gamas fisiológicas o de dietas) y otra gran marca como es Purina Tonus.

Accesorios y complementos: todo tipo de correas, collares, arneses, tiradores, juguetes, mordedores, camas, transportines, moda de vestir, productos de perfumería y peluquería. También vendemos antiparasitarios internos y externos (pipetas, sprays, collares, etc.).
Además, servimos como centro veterinario de referencia, ya que otros compañeros nos remiten casos para hacerles las pruebas complementarias que necesiten (radiografías, ecografías, análisis de sangre, electrocardiogramas) o para hacer nosotros directamente el seguimiento de esos casos.


Para las desparasitaciones, tenemos convenios con las principales marcas del mercado:

  • BAYER: Advantix, Seresto, Drontal, Profender.
  • MERIAL: Frontline, Broadline.
  • CEVA: Vectra 3D, Milbactor.
  • MSD: Scalibor, Bravecto.
  • ZOETIS: Stronghold, Simparica.