Servicios veterinarios en Don Benito

Personal veterinario

En Guadiavet Clínica Veterinaria contamos con un equipo de profesionales en servicios veterinarios. Visítenos en Don Benito.

Arsenia Rodríguez Borges

Nacida en Badajoz en 1979. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, en la Facultad de Cáceres.

Durante la carrera fue alumna interna de la Unidad de Cirugia de la Facultad de Veterinaria de Cáceres durante un año pasando a ser Residente al año siguiente. A lo largo de estos dos años participó en Congresos Nacionales presentando Ponencias de casos clínicos y participando en otras tantas junto con más profesionales.

En 2003 y tras finalizar la carrera y este periodo de formación, se trasladó a Nantes (Francia) para continuar dicha formación orientada sobre todo a la Clínica de Pequeños Animales. Durante más de un año compartió su trabajo con profesionales especializados siendo su preferencia el Diagnóstico por Imagen.

Volvió a España en 2004 para comenzar su trabajo en Clínicas Veterinarias, siendo Sevilla la primera ciudad donde ejerció como Veterinaria en Consulta, Urgencias, Cirugías y Diagnóstico por Imagen.

En 2006 vuelve a Extremadura para inaugurar la Clínica Veterinaria Guadiavet un proyecto ilusionante junto a su socio Carlos Sánchez Sánchez.

A lo largo de estos años ha compaginado su trabajo en la clínica con la asistencia a cursos de formación y congresos dirigidos a especialidades como el Diagnóstico por imagen (Ecografía, Radiología), Cardiología y Medicina Felina.
GUADIAVET Arsenia Rodríguez Borges

     
  

Carlos Sánchez Sánchez


Nacido en Don Benito (Badajoz) en 1977. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, en la Facultad de Cáceres.

Durante la carrera fue alumno interno de la Unidad de Histología y Anatomía Patológica y de la Unidad de Cirugía y Patología Quirúrgica del Departamento de Medicina y Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la UEX, orientando sus estudios hacia los pequeños animales. Además, realizó prácticas de formación en una clínica veterinaria de la provincia de Badajoz.

Una vez terminada la carrera, trabajó como veterinario de medicina interna, cirugía de tejidos blandos, animales exóticos y urgencias en varias clínicas y hospitales veterinarios de la provincia de Barcelona, Cádiz, Sevilla y Huelva.

En 2006 inauguró la Clínica Veterinaria Guadiavet, junto con Arsenia Rodríguez Borges, en Don Benito (Badajoz).

Miembro de AVEPA y AVEXPA. Para ofrecer un mejor servicio, apuesta por la formación continua, asistiendo a numerosos congresos, cursos, seminarios, jornadas y charlas cada año. Actualmente sus campos de especialización son: animales exóticos, dermatología, anestesia y cirugía de tejidos blandos.
GUADIAVET Carlos Sánchez Sánchez

     
  

ATV y peluquería canina-felina

María Teresa Rodríguez Romero

Nacida en Coria (Cáceres) en 1994. ATV y peluquera canina-felina.

Realizó un curso de Auxiliar Técnico Veterinario y Peluquería canina-felina en CIM Formación (Alicante) en 2012.

Posteriormente, estuvo trabajando como peluquera canina en Alicante y como auxiliar veterinaria y peluquera canina-felina en Coria.

En 2016 se incorporó al equipo de la Clínica Veterinaria Guadiavet para ejercer como Auxiliar de Clínica Veterinaria y Peluquera canina-felina.
GUADIAVET María del Carmen Espino Mancha

Destacado 1